Mar. 6th, 2013

thirstyswords: (With the chill)
[personal profile] thirstyswords
Por supuesto que no era estúpido, y aunque había actuado sin pensar jamas admitiría que había sido imprudente; era culpa de su maldita sed centenaria. Todas las veces que se había equivocado, todas la veces que se había precipitado habían sido debido a la desesperación que el hambre le provocaba. Simplemente no podía contenrse, la escencia de la vida, de la sangre fresca, lo estaba volviendo loco.

Cuando al fin logró salir de su prisión de agua pensó que el tormento se había terminado pero cuan grande había sido su decepción al descucbrir que no había absolutamente nada de qué alimentarse. Fue cuando vio al humano jugueteando con el demonio en el cementerio, desde luego que no podía dejar pasar la oportunidad.

De acuerdo, tal vez eso de traerlo al castillo si había sido un gran descuido, pero no podía pensar en ningun otro lugar. Tenía que esconderlo de la hechicera aquella y de quién fuera que anduviera rondando por ahí que aún no abía tenido la educación de presentarse ante él. Daba lo mismo, seguramente sería algun otro cobarde que no valia la pena.

Llevó a su presa a una de las partes más antiguas del castillo y se encerró con él en un cuarto sin ventanas y con una sola entrada. Nadie cruzaría esa puerta a menos que pasara sobre él, lo cual no iba a suceder.

No al menos hasta que hubiera temrinado de comer.

Profile

castleofshadows: (Default)
Castle of Shadows

Notas de un viajero perdido...

"Llevo 3 semanas en este lugar... las Sombras (así decidí llamarles) me observan cada vez mas de cerca. No hay manera de escapar, ya traté todo...."

"No volveré al castillo. Las Sombras parecen mas inquietas ahí-- incluso una salió a mi encuentro. ¿Cómo puedes derrotar algo que no existe?"

"Perdí la cuenta del tiempo que llevo aquí.... no se que buscan, no se que quieren..."

"Encontré la manera, ¡por fin he dado con la solución! ¡No mas ojos observándome, no mas de esta locura! La soga parece resistente. Si alguien esta leyendo esto, yo ya no estoy aquí. Mi espíritu no puede tolerar mas esta tortura. Al lector, espero mis notas le sirvan. Ante todo, no los mire, no llame su atención-- espero pueda encontrar una salida distinta a la mía."